We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Quemar las Naves

by Karl Peterson

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
El Armador 02:24
Versos que siguen un fin mas allá. Verás que no lo puedes soportar. ¿Cuantas verdades puedes aceptar? Mirá dentro tuyo y aprende a separar. Vos crees que todo se soluciona así y nos metés el cuento, el mismo de siempre: "¿Que me va a suceder el día de mañana?" Ya no hay mas conciencia de lo que es avanzar. Destruír el problema y en el emblema de esta situación... ¡Está el armador! El Armador conoce las piezas, sabe bien su función, repetir sin crear.
2.
Estamos aquí con un propósito, aún si no lo queremos admitir. En este viaje uno debe crear, ¡Sólo debes construír! Hoy puede ser un gran día, todo depende con que ojos mirás. En este viaje uno debe escuchar, ¡Sólo tienes que oír el sonido del silencio! En la boca una canción, y en la mente donde nació. ¡Tenemos la tradición de tener la tradición! Estamos aquí con un propósito, aún si no lo queremos admitir.
3.
Antes del mañana quitaré, quitaré mis sueños, los de ayer. Antes del mañana hundiré, hundiré mis anclas. Espero un día, espero dos, espero una eternidad Estoy, aunque no soy, con un pie tras otro, reventando ampollas, caminar sobre brasas. Hoy, la indecisión, esta adicción mantiene mi ser entre dos mundos.
4.
Siempre con las soluciones, sentado entre mil banderas, tus padres te enseñaron como se debe militar "A ver... ¿Quienes se muestran mas?" Finalizar es comenzar de nuevo, suponemos muchas cosas, ¡Nada es definitivo! Vuelvo a recordar este viejo camino, programado para tropezar, generando una oportunidad. El mal tiene muchas caras, muchas las verás. El mal cobra cuentas caras, la historia es tan clara como el agua de tus ríos, como la sangre que corre en tus venas.
5.
En algún punto entre los mas hermosos paisajes de la tierra y el rincón mas profundo de nuestra conciencia nace y muere todo. En algún lugar nace este motor y nuevas formas de autodestrucción. Este motor surge en mi y crecen mil espinas, y transforma la luz en ti, la música y las rimas. Lo oscuro nos ilumina y nos da una razón de ser, este motor surge en mi. Nace este motor que nos atraviesa y nos lleva a crear nuevas formas de autodestrucción. Tratan de entender la indignación "Salgo a consumir, es lo que aprendí". "Sigo la tradición".
6.
En el corazón de mardel, la ciudad donde nacimos, donde nació esta llama que aún arde y que nos da calor Entre tablas y los quince años, entre música y alcohol, nos curtimos con el ixnay, nos criamos con el sol. y hay que hablar de ciertas cosas, de nuestra inocencia en aquél momento, de la pureza en el acto de crear, de la pureza en el acto de cantar. "Y vos, ¿Qué tenías?" Tal vez nada, pero todo al alcance de tus manos: el no saber, ni ver mas allá del momento, y atesorar cada momento, para luego dejarlo ir. Conquistando cada tarde, y la mañana al despertar, sintiendo estas emociones, tan difíciles de describir con palabras. Y de a poco llenando esos vacíos en nuestros corazones con mensajes y canciones tan furiosas, liberando nuestras almas armoniosas. "Y vos, ¿Qué veías?" Tal vez nada mas allá de tu nariz, ¡Pero todos nuestros sueños eran juego! Y todos los sueños no se nos escapaban, siempre permanecían, y reías... En el corazón de mardel, la ciudad donde nacimos, entre tablas y los quince años, entre música y alcohol.
7.
El Verdugo 03:27
¡Llanto sano! Extendí mi mano, me rendí muy temprano antes de que caigan las cenizas desde el sol. ¡Sin bajar los brazos! ¡Te levantaste un día sin los ojos, sin las manos, sin la boca y sin nariz! ¡Toda tu piel rasgada, ya sos un vegetal! ¡Sos un inmortal! ¡Vivir para siempre! Con la frente siempre en alto, Mereciste tu castigo. Fuiste mi primera víctima, y yo tu mejor verdugo. Y por un millón de años, seré el mejor cadete espacial. Descubriste una brujería que me transportó hacia otra realidad.
8.
Siempre que intentaste volver a los pasajes de tu infancia, andando en esa bici con siete cambios, y el calor del presente sin molestarte te encontrabas con un vacío existencial, y recordabas la atención que te hizo falta, y ahora temes que se repita en tu paternidad. Al pasar ves las pancartas, y sufres de una inconformidad (por tus desiciones), mientras caminas, desvías la mirada y enciendes un cigarrillo. Pensaste alguna vez en tu vida en quemar las naves? ¿Pensaste alguna vez en quemar tu casa? Bailas hasta entrar en trance, girando para marearte y olvidar lo amargante que se ha tornado tu existencia ignoras todo y te crees superior. Uno de los tantos mecanismos de defensa que utilizas sin saberlo y ahora olvidas que existes y precisas un salvavidas
9.
Extinción 01:01
¡No preciso ninguna estatua ver! ¡Ni esta casa arder! ¡Preciso tomar helado y morir de viejo! Ir al cine y consumir plástico, así ciego como estoy me quiero quedar. ¡No quiero transmutar! ¡Comida chatarra ingerir! ¡No queremos su guerra política! Ni precisamos reconocimiento, al igual que ustedes. ¡Extinción inminente de nuestra raza pestilente!
10.
Por mas que insistas, llegamos hasta acá. Las diferencias ya no se aguantan mas. Honestamente no puedo no escapar. Por mas que insistas, éste es nuestro final. Me pediste que te olvidara, para que puedas volver a ser feliz, y te amo tanto que te hice caso. Tu recuerdo se desvaneció. Cada mañana me rindo al despertar, ante la lluvia que inunda mi ciudad. Atormentado, me intento levantar. Son decisiones que tuve que tomar.
11.
Villa Maria 03:11
Tu enfermedad es por tu debilidad Es porque nunca te dejó de doler su ausencia, tu compañero de vida allá por Villa María. Arrancado de nuestros brazos un septiembre inusual, es algo que nunca pude entender Separando tu persona de tu ser, partiste hacia nada y partiste hacia él. ¿Qué encontrarías rodeada de estrellas y sin olvidarlo? Te dejó sola y aturdida. Sin embargo, nunca olvides que no estás sola. Siempre te tienes a ti misma. Y en tu vasto universo, te envío flores y amor Sin embargo, nunca olvides que no estás sola. Siempre te tienes a ti misma, y por cierto Y en tu vasto universo, te envío flores y amor Te quiero!
12.
Esta nueva era de desinformación, a favor o en contra: una sola opción. Esta nueva era solo nos brindará la posibilidad de atarnos a nuestra propia indecisión Agua caliente y techo, luz y electricidad, nunca tuvimos tanto. Vivimos como reyes en la ciudad.

credits

released January 5, 2017

Grabado y mezclado en El Bunker Estudio, Mar del Plata , Argentina.
Producido por Karl Peterson y Germán Manavella
Ingeniero de grabación: Germán Manavella
Ingeniero de mezcla: Germán Manavella
Masterizado en "Ovie Mastering" por Daniel Ovie.

license

all rights reserved

tags

about

Karl Peterson Mar Del Plata, Argentina

contact / help

Contact Karl Peterson

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Karl Peterson, you may also like: